domingo, 15 de enero de 2012

Cuando extrañamos a esa persona, nuestro mundo sólo empieza a girar en torno a eso.. se nos nubla la vista y nadie más existe en nuestros ojos que ESA persona , sentimos tal desconfianza a veces que cualquier cosa ya sirve para desterrar nuestro mundo, pero sólo una cosa es la que queda viva, el amor verdadero que sentimos por ese alguien, ese alguien que con sólo una palabra nos saca una sonrisa, esa persona con la cual estaríamos dispuestas a estar pase lo que pase, esa persona que nos cura las heridas del corazón con un abrazo, esa persona que fue la primera que quisimos con todo nuestro corazón..
A veces, la distancia no lo es todo, sí dos personas se quieren.. CUÁNTO TIEMPO DEMORARÍAN EN ESTAR JUNTAS? Nada.. pero muchas veces la vida se pone en contra por distintas circunstancias, el amor verdadero es el que no se termina aunque hayan miles de piedras en el camino, es el que sienten las dos personas, y por el cuál estarían dispuestos a hacer cualquier cosa.. varias veces dudamos de ésto cuando la otra persona no quiere comprometerse con nada pero aún así sabemos que lleva una sonrisa cuando nos recuerda.. 
El compromiso no es la base de una relación.. muchas veces se puede estar sin decir algo de palabra, sin estar serio y sin embargo tenerle respeto a la otra persona , y si no lo hay ? Muchos nos sentimos mal, por aún así querer a ese alguien, que nos llena de vida y alegría cada vez que hablamos , vemos sonreir,.. a veces vale más un beso y un abrazo dado con amor que las palabras "JAMÁS TE DEJARÉ" , a las palabras se las lleva el viento y por más que las recuérdemos jamás será igual que recordar los hechos, esos hechos que nos hicieron suspirar, que nos tuvieron noches en vela.. que nos hicieron TAN BIEN.
Sí estas cosas se han terminado, no las recuerdes con una lágrima, deja que tus ojos se llenen de lágrima y enseguida suelta una GRAN sonrisa, para que ésta tristeza se convierta en emoción de haber conocido el sentimiento de QUERER CON EL CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario