viernes, 30 de marzo de 2012


Es re lindo tener una amiga a la cual quieras mucho, con la cual pases pila de cosas.. una amiga que te haga reir.Sí, lo tengo , pero saben que es otra cosa que tengo?Un nudo en el pecho al no poder decir ciertas cosas, o al sentir algunas cosas.Me siento como la "segunda" siempre en la amistad, por qué siempre que se te destaca es a "vos" porque sos la genialidad..porque no importa lo que yo haga con o sin esfuerzo, para los demás siempre va a ser más valedero lo que hagas vos y siempre vas a ser "genial" al menos eso piensan los demas.. y te lo hacen creer.Me cansé de que siempre se me vea como tu reflejo , aunque se qué somos muy distinta, que todas mis aspiraciones seas vos quién las intente lograr antes que yo, a qué jugamos.. "amiga" ?
Me duele decirlo, de verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario