martes, 13 de marzo de 2012

Feliz..


Hoy puedo decir que no te estoy extrañando como ayer, que sonrío cuanod me acuerdo de otras personas, que mantengo
mi sonrisa en alto, sin importar lo que pase por dentro, que transmito alegría a las personas, brillo, y que muchas se sienten
feliz porque les transmito luz.
Hoy puedo decir que me siento "blanca" digamos, en paz. Porque amo regalar sonrisas sabiendo que no importas , que 
no sos más mi mundo. Y espero ésta sea una de las últimas entradas dedicadas a vos. Gracias por todo lo dado.. y lo no dado.








Y me dejaste solito y desolado ahora quieres volver como si nada ha pasado. Ya no lo intentes ahora estoy cantando todas mis alegrías
y con LA FRENTE EN ALTO. Ahora no lloro, tampoco sufro, ya no hay llanto. Ahora no lloro, tampoco sufro, pasado pisado.
Ahora me voy para la playa que la tormenta ya pasó que la arena sea la disco y que el techo sea el sol!. - Comando tiburón ft. Daddy.









2 comentarios:

  1. Es difícil expresar la felicidad, porque es un fin en sí mismo que casi no necesita demostración. Peter Hammill, uno de mis cantantes preferidos, dijo que "si fuera feliz no haría música, me dedicaría a ser feliz". Imagino que quiso decir que el arte brota de la carencia, de la conciencia de ser mortales. Por eso creo que en tu post, posiblemente, pueda llegar algún eco de una carencia olvidada.
    En fin, mal o bien, está bueno sentirse agradecido por las personas que alguna vez nos han querido.
    Lindo post che,
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí.. tenés total razón! Gracias por pasar, besotes.!

    ResponderEliminar