jueves, 22 de marzo de 2012

Cómo? Por qué ? Cuando? ...

Por qué ? 
Esa es una pregunta que a menudo nos hacemos y tratamos de apaciguarla nos tratamos de autoconvencer que no es por nada, que son fantasmas que nos creamos para tener algo en lo que pensar, tal vez.
Pero POR QUÉ siempre tenemos que tener algo en qué pensar? Y POR QUÉ no creer que en realidad sean cosas del "destino" si es que realmente existe ésto, claro.
Muchas veces nos pasa que nos ponemos a reciclar nuestro dormitorio, encontramos cosas, muchas cosas que no nos sirven, cartas, cosas que nos traen recuerdos,pero SIEMPRE llega alguien que te dice "No tires todo, te puede servir", y hacemos eso, no lo tiramos.
Lo guardamos, lo guardamos a ver si algún día sirve y lo mismo pasa con los recuerdos dentro de nuestra mente, los queremos sacar pero por dentro los "guardamos" para cuando crezcamos,los guardamos para ver que pasa más adelante...
Bien, todo ésto es genial , a mucha gente le pasa y no voy a negar que es lindo recordar cosas a veces, pero qué precio es necesario pagar para recordar?
En ciertas ocasiones, guardamos esos recuerdos sin querer, esperando un cierto momento en que nos olvidemos de todo.. pero queda una cuenta pendiente, cuenta pendiente que bien puede venir alguien y cerrarla , pero obviamente por un tiempo, algo que nos queda pendiente .. hasta que no la hágamos no pendiente, SIEMPRE va a ser pendiente -y así me pasó- .
Todo está bárbaro cuando hay alguien ahi pero cuando se va? Realmente salimos -como muestran en películas como Sex and the City-, con las amigas todas vestidas a buscar cosas nuevas o nos encerramos en un dormitorio a recordar? Sí, creo que generalmente la segunda.
Y cuando recordamos... UPS! aparecen otros recuerdos... de mucho más tiempo atrás...y otras heridas empiezan a cicatrizar, mientras que las cicatrices anteriores empiezan a enrojecerse, hasta tal punto que debemos sacar todo afuera.. ahí está la cuestión.
Dicen que sólo llora quién se ahoga en recuerdos, pero qué recuerdos?....


2 comentarios:

  1. Hola,me gusta mucho como escribis,es la primera vez que paso por tu blog,pero no sera la ultima,tenes una manera especial de escribir y sin dudarlo me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ay que tierna muchísimas gracias!Que amor, ahora paso por el tuyo! Me alegro que te guste, un besito

    ResponderEliminar