viernes, 9 de marzo de 2012

Es tiempo de decir basta..

Muchas veces las personas nos obstinamos en no hacer caso a lo que nos dicen, en seguir nuestros sueños, en hacer lo que queremos... pero a veces ese deseo de seguir los sueños nos hace querer otras cosas, que no son sueños , sólo son pasajes en nuestra vida.. cosas que tal como comenzaron en algún momento terminan, y terminan realmente..  pero mientras no terminan mantenemos las esperanzas de que las cosas algún día van a cambiar, pero.. cuando ya recibimos muchos golpes, de parte de la vida tal vez, que nos quiere decir BASTA... házte valer, no será el momento de dejar las cosas atrás ? De intentar ser felices con lo que tenemos y no con lo que QUEREMOS tener todo el tiempo?
Sí, es lindo querer tener algo que no tenemos y querer tenerlo pero cuando no se nos da, y la vida , las personas de nuestro alrededor, y todas las posibles señales que téngamos nos dicen que YA ESTÁ, ya está... y ahora al final de ésto .. NO me arrepiento de haberte dicho basta, y gracias por enseñarme a ser quien soy ahora, a ser un poco más fuerte..


2 comentarios:

  1. Hola Fio, gracias por la visita, me gustaría que visites mi otro blog, en el que escribo humildemente poesías y realatos. Justo en el que entraste es de temas generales que hacen a la Argentina.
    Ahora yendo para otro lado... me gusta lo que escribís, nunca te olvides de mirar a los costados a veces encontramos lo que estamos buscando, y por mirar siempre para adelante nos olvidamos de lo importante.

    Te sigo, espero tu visita, un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Ya mismo voy al otro blog y te hago una visita!, te sigo, Saludos!

    ResponderEliminar